Chevrolet El Camino SS: vuelve a andar por las rutas

elcaminointro.jpg

Las leyendas nunca mueren. Eso se suele escuchar por las rutas perdidas del oeste norteamericano. Entre matas de pasto seco cruzando las autopistas desiertas y pueblos abandonados, se ve la humareda que levanta una vieja Chevrolet El Camino 1967.

Según algunas habladurías, se dice que el viejo modelo anda con ganas de renacer y para eso es que ha salido a andar nuevamente las rutas.

Parece no haber vuelta atrás. Hay quienes han escuchado que para el 2011 ya se está preparando la resurrección. Y según parece, esa segunda venida será tan marcante y transformadora como la primera.

La General Motros Company ya ha dejado deslizar por debajo de alguna puerta, los bocetos de la que será la sucesora de la leyenda entre las camionetas norteamericanas: la nueva Chevrolet El Camino SS 2011.

elcaminointro-2.jpg

Los nostálgicos y los renovadores están de para bienes. Se ha hecho oficial el «operativo retorno» de la famosa chata.

Desde lo estético, la nueva versión que se está preparando, será un mix de productos ya consagrados envasados entre las líneas de la camioneta.
Podrán encontrarse elemnetos de la «musculatura» del Chevrolet Camaro y también habrá algo de los modelos Avalanche y Malibú.

Las motorizaciones oscilarán entre las opciones de V6 y V8 cilindros, en todos los casos con cajas de 6 marchas, excitantes y motivadoras.
Se espera además que podamos disfrutar de una versión especial V8 que llegará hasta los 400 caballos.

Mientras tanto, por alguna ruta desértica, sigue andando aquella Chevrolet El Camino SS de los años ´60.
Sus sueños de vida eterna, no le permiten detenerse. Su sed de supervivencia ante las maldades del tiempo que no perdona, pueden más que cualquier cosa.

No se detendrá hasta que su mejor heredera, la nueva Chevrolet El Camino SS 2011, nazca y se luzca entre todas las demás.
Parece que sus ansias y sus expectativas serán satisfechas.

La heredera está llegando, y aunque todavía no levanta tanta polvareda andando los caminos que su predecesora supo andar, seguramente estará ya aprendiendo de la mejor manera cómo hacerlo.

Habrá que esperar hasta 2011, para ser testigos preferenciales del encuentro entre las dos generaciones. Para ver la entrega de la posta, para que la nueva versión pueda empezar a andar sola los viejos caminos de su rica historia y las nuevas rutas de su intrigante futuro.