El Chevrolet Camaro de Transformers podría ser de ustedes

1-chevrolet-camaro-de-transformers-bumblebee

Y podremos enamorar a Megan Fox con él? Obviamente no, seguramente Megan Fox tiene una fila de coches muchos más caros que este que le ofrecen aventón: además que ya debe estar cansada de los Autobots y Decepticons, así que no pierdan tiempo. De todos modos, quizás puedan seducir a otras chicas parecidas a la actriz de Transformers con esta belleza motorizada: quizás a una prima o a una tía.

2-chevrolet-camaro-de-transformers-bumblebee

Por lo menos se convierte en Bumblebee? Tampoco… pero, es un Cámaro, qué más quieren? Estamos hablando de una edición especial solo para fanáticos de la película que tienen mucho más dinero que los pobres diablos que nos conformamos con bajar el film de Internet y ponemos pausa cada vez que aparece esta maquina en 4 ruedas. Pueden notar que es el mismo que el de la cinta, aunque no les hablará por la radio.

3-chevrolet-camaro-de-transformers-bumblebee

Este automóvil especial, lo llevaron a cabo para la muy importante convención de historietas y ciencia ficción Comic-Con. Entonces, todos los asistentes (la mayoría, nerds) podrán conocer al Camaro en persona. Iremos nosotros los de Coches 2.0? No lo creo, pero si asisten avisen. Quieren que hablemos de este auto en particular? El mismo, tiene consigo para que lo elijan: un súper motor V6 de 304 caballos de fuerza u otro V8 con entre los 404 y 426 caballos.

4-chevrolet-camaro-de-transformers-bumblebee

Obviamente posee las inolvidables franjas negras que se dibujan en su carrocería amarilla y hasta el escudo de Autobot sobre el reposa-brazos central. Qué les parece? Para tenerlo, solo deberán comprarse un Camaro igual al de la película y pagar unos 995 dólares a Chevrolet para que le haga los cambios pertinentes.

5-chevrolet-camaro-de-transformers-bumblebee