Chevrolet Camaro Synergy 2010: Una bestia color verde

1 Chevrolet Camaro Synergy 2010 Una bestia color verde

Píntenlo del color que quieran que este coche seguirá luciendo increíble para los ojos (no hay forma de que este seductor bólido pueda verse mal). Y no lo decimos por decir, en Coches 2.0 vimos al Camaro de las mil y una formas y siempre nos sorprendimos sea cual sea la estética que le hayan dado: lo vimos en versiones como la denominada Chevrolet Camaro Black Concept, muy oscuro, y hasta tumos al Chevrolet Camaro de Transformers, en un amarillo radiante.

Y debo decir algo: siempre hizo que se nos ponga la piel de gallina. Ahora la novedad es un maravilloso Camaro que aparece en un color verde que no pasará desapercibido de ninguna forma: con ustedes el Chevrolet Camaro Synergy 2010. Este en especial es una edición limitada inspirada en el modelo conceptual que se presentó en el SEMA 2009 y que ahora General Motors lanzó al mercado.

2 Chevrolet Camaro Synergy 2010 Una bestia color verde

No estaría mal dar una vuelta en este amigo en 4 ruedas, el cual fue basado en el Camaro 1LT. Para comenzar digamos que tiene en sus entrañas un motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza que puede combinarse con una caja de cambios de 6 velocidades tanto manual o automática. Y para rodar como una bestia le dieron una llantas 29 pulgadas y además posee agregados estéticos dentro y fuera que le sientan muy bien.

3 Chevrolet Camaro Synergy 2010 Una bestia color verde

Pueden notar que dentro suyo posee el mismo verde que en la carrocería y tiene tecnología como entrada USB, Bluetooth, puerto USB y hasta control remoto. No olvidemos que los tapizados también son especiales y las manijas de las puertas también tienen lo suyo. Saldrá a la luz entre febrero y marzo y se venderá en unidades limitadas a un precio que ronda los 26.790 dólares.

4 Chevrolet Camaro Synergy 2010 Una bestia color verde