Chevrolet Camaro Synergy Series: una maquina de locura

El Chevrolet Camaro sigue enamorando a todos los amantes de los súper deportivos con versiones de calle y ediciones especiales que hacen delirar a la audiencia en los salones de automóviles y a los usuarios de Internet también (incluido un servidor). Por ello, en este sitio siempre que tenemos la oportunidad mostramos algunas de las nuevas ediciones de ensueño del Camaro y hoy no es la excepción. Tenemos para ustedes amigos un súper Camaro con una estética realmente agresiva y detalles en su cuerpo que lo hacen una maquina soñada realmente. Estamos hablando del nuevo Chevrolet Camaro Synergy Series, un coche del que se estuvo hablando mucho pero que nosotros queremos tenerlo también.

Para comenzar digamos que el nuevo Chevrolet Camaro Synergy Series es una edición especial de los Camaro que se presentó en exclusiva en el SEMA 2010 de Las Vegas pasado, donde hizo delirar a todos los presentes con su pintura gris oscura y sus líneas blancas deportivas que le dibujaron en el capó y, claro, ser un Camaro atrae las miradas de todos modos lo pinten del color que lo pinten. En definición se trata de uno de los vehículos de su línea especial Synergy que comenzó el año pasado con el Chevrolet Camaro Synergy 2010 color verde del que hablamos en este sitio también (los teneos todos).

De esta forma, la compañía suma un modelo más a esta serie de motorizados tan atractivos con el nombre Synergy, la cual, contará con un Synergy más año a año. El Synergy Series se venderá en el correr del 2011 y, como pueden notar a simple vista, está basado en el Camaro Chroma concept presentado hace dos años. Por fuera cuenta con un color gris muy especial, accesorios únicos para este modelo, llantas de 21 pulgadas muy agresivas y mucho más. Pero por dentro también tiene lo suyo como detalles en gris y rojo en los asientos, el volante, los paneles y la consola. Además, la iluminación es muy exclusiva y posee accesorios especiales nunca antes vistos.

El motor del Chevrolet Camaro Synergy Series es un mega poderoso V8 LS3 de 6.2 litros, que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Además posee la cubierta del motor en rojo, pinzas de freno Brembo de color rojo también y otras cosas más incluidas en el menú. Para finalizar digamos que el Camaro Synergy comenzará a producirse en el primer trimestre del año y llegará a las concesionarias algunos meses después.