El Chevrolet Camaro ya es una realidad

2-chevrolet-camaro-convertible-pantalla.jpg

Luego de tantas especulaciones y dichos que rondaban por encima del nuevo Camaro (que Chevrolet solo mostró en dibujos conceptuales), ahora hay novedades sobre este vehículo que despejan varios fantasmas y comprueban que el coche esta cerca de nuestras manos. Y cómo no hacerse esperar? Si observan la imagen de arriba pueden palpar con los ojos la versión convertible de este trueno con ruedas: miren sus formas, su color… imposible dejarlo pasar desapercibido.

Pero no es solo esta versión la que Chevrolet tiene para la nueva era de los legendarios Camaro (que tantas sonrisas dibujaron durante todos sus años de oro). Tiempo atrás, en este sitio se mostraron imágenes del inigualable y estético Coupe Concept que tanto dio que hablar en todas partes, pueden ver y saber más sobre él dando clic aquí.

camaro-hug-es-real-y-palpable-ultraf.jpg

La noticia es que, en los días pasados pudo leerse en el blog de General Motors, una nota del vicepresidente de la firma, Bob Lutz, que confirmaba que éste nuevo vehículo no es solo un prototipo. En las líneas del escrito se puede interpretar que “el amado Camaro de la siguiente generación es un coche real, cada material de metal, vidrio, goma y plástico fueron unidos para formar a este sueño visionario”. Asimismo, Lutz jugo con la impaciencia del público y aseguró que poseía una foto para probar la existencia del nuevo Chevrolet pero todavía no podía mostrársela a nadie.

Pero, en el día de ayer, GM decidió publicar una foto (la que aparece en el medio) que parece tomada desde un celular donde puede verse al vicepresidente de Diseño Global Ed Welburn abrazando a lo que ellos aseguran es el nuevo Camaro estacionado. Espero sea verdad!