Un Chevrolet Camaro nuevo… ¡destruído!

camaro-destruido-01

Para todos aquellos que amamos los autos, pocas deben ser las sensaciones que provocan el hecho de sentarse por primera vez al volante de un coche nuevo. Y si ese auto es además una bestia motorizada como bien podría ser uno de los bellísimos Chevrolet Camaro de nueva generación, entonces la cosa ya roza la perfección absoluta…

camaro-destruido-02

Pero claro que a veces lo bueno dura poco y éste es el caso que nos ocupa precisamente. Las imágenes duelen hasta lo más profundo… ¡y eso que ya hemos visto accidentes de super autos en más de una oportunidad…!
Pero el de este pobre hombre que en algún paraje de Estados Unidos ha sufrido lo que sufrió, pocas veces lo hemos imaginado. Resulta que el (des)afortunado propietario de este impactante Chevrolet Camaro acababa de sacarlo de la concesionaria y apenas unos minutos después de comenzar a ver todo absolutamente con otros ojos (vale decir, andar manejando ese fierro) sufrió lo inesperado: un joven aparentemente inexperto al volante de un auto se le cruzó en una boca calle, le pegó en la parte trasera del Camaro, lo hizo girar 360° sobre el asfalto y le dejó su reluciente y reciente adquisición estropeada para toda la cosecha.

camaro-destruido-03

Duele ¿Duele digo? ¡Es para matarse! Con apenas unos minutos de vida sobre las calles, este Camaro ha quedado listo para entrar al desarmadero sin la más mínima contemplación.
Dicen los testigos que el conductor del Camaro ha resultado ileso (ver incluso los airbag haciendo lo suyo ahí dentro) y también dicen otros que vieron lo sucedido que el dueño del Chevrolet Camaro destruído todavía está corriendo por el barrio al joven que tiró por la borda su sueño de conducirlo a más no poder…