El Chevrolet Camaro llegará a Europa

1-el-chevrolet-camaro-llegara-a-europa

Cuando aparecen las imágenes de esta bestia del asfalto no me canso de verlas una y otra vez, realmente el nuevo Camaro es una obra de arte (y un mito viviente). Pero, lamentablemente la crisis no permite que muchos coches puedan viajar a otros países o continentes, y muchos debemos soñar con el día de en que una de estas maravillas llegue a nuestro suelo. Pero en Europa parece que hay una esperanza.

Qué sucede? En increíble, musculoso y poderoso Chevrolet Camaro podría llegar al Viejo Continente si todo se da bien. Luego de muchas especulaciones de que este automóvil podría no arribar a tierras europeas por los problemas económicos que todas las compañías tienen que sobrellevar, ahora un importante directivo de Chevrolet Alemania le dijo a una reconocida revista alemana que definitivamente el Camaro sería realidad en Europa.

2-el-chevrolet-camaro-llegara-a-europa

Entonces, luego de haber anunciado el arribo de esta maquina a México, parece que su viaje continuará por sobre en Atlántico. Lamentablemente no hay más detalles que esos, aunque siempre quedan las especulaciones que podemos hacer nosotros. Sabemos que en los EEUU, este coche esta disponible en la versión V6 de 3.6 litros con 304 caballos y en la V8 de 6.2 litros con unos 426 caballos: ambas tienen un precio de entre los 23.000 y los 35.400 dólares.

Ahora bien, según un importador independiente alemán con experiencia en los Camaro, el cual fue citado por Carscoop, este bólido podría llegar a costar en Europa entre los 39.900 y los 50.615 euros (depende la versión y el equipamiento). Es decir, será muchísimo más caro que en EEUU, de todos modos nada está confirmado.

3-el-chevrolet-camaro-llegara-a-europa