El Chevrolet Camaro 2010 llega a México

1-el-chevrolet-camaro-2010-llega-a-mexico

Una noticia que nos tiene de los pelos a los habitantes de América Latina: y es que, nada menos que una leyenda del pavimento, con un motor que suena como un león enfurecido y una apariencia que hace desmayar a los peatones que lo ven pasar, llegó a estas tierras. Estamos hablando del Chevrolet Camaro 2010 que estará disponible en México para los amantes de la velocidad y la sensualidad en 4 ruedas.

Escucharon bien, así que pueden delirar por este bólido de ensueño ya que el pasado viernes 3 de abril empezaron a reservar las unidades para los afortunados compradores. Con solo verlo se me erizan los pelos y, para comenzar a hablar del nuevo Camaro para tierras mexicanas, qué mejor que describir el motor? El mismo es uno ultra-poderoso V6 de 3.6 litros, 24v y unos imparables 300 caballos de fuerza.

2-el-chevrolet-camaro-2010-llega-a-mexico

Una bestia: y aunque todavía no hay mucha información, puedo decirles algunos elementos de equipamiento que tendrá consigo. Entre otras cosas dispone de: aire acondicionado, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, un sistema de sonido de última generación con MP3 y entrada USB, faros de xenón, asientos deportivos y unas llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas que harán marcas imborrables en el pavimento.

Y en seguridad también se destaca: trae consigo airbags frontales, laterales y de cortina, unos increíbles frenos Brembo y ABS con EBD. Pero esperen, el color que ven en las fotos no es el único disponible: podrán elegir su Camaro en Rojo Mónaco, Negro Indy, Amarillo Daytona, Blanco Laguna Seca y Naranja Imola. El precio no lo sabemos todavía. Más información en el sitio especial de este coche para México, Chevroletcamaro.com.mx.

3-el-chevrolet-camaro-2010-llega-a-mexico