Chevrolet Camaro Hennessey HPE700: Más info y fotos reales

1 Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 Más info y fotos reales

Hace tiempo ya que venimos viendo súper maquinas muy especiales preparadas especialmente por los norteamericanos de Hennessey Performance Engineering, ¿los conocen? Ya son muy populares en todas partes, especialmente en Internet, donde pudimos conseguir imágenes de coches increíbles como el Hennessey Venom 700 NM Viper y otro muy, muy poderoso denominado Venom 650R también de Hennessey.

2 Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 Más info y fotos reales

Bueno el que tenemos ahora ya lo habíamos visto a principios de este año en Coches 2.0, aunque en aquel entonces no habían demasiadas imágenes oficiales de esta maquina, en realidad había una sola. Pero, bueno, el tiempo pasó y luego de meses y meses recién ahora podemos ver a este Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 como Dios manda, en fotos desde todos los ángulos en el exterior.

3 Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 Más info y fotos reales

Y, más allá que ya lo habíamos dicho, sería bueno recordar que la cualidad de esta maquina en 4 ruedas es que, de alguna forma, se trata de un Camaro que por dentro se siente un Corvette (a muchos coches les debe pasar). Más precisamente sería un Corvette ZR1 atrapado en otro cuerpo (aunque en un cuerpo que muchos autos envidiarían), y esta unión hacen que el coche de Hennessey genere unos increíbles 725 CV de poder.

4 Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 Más info y fotos reales

Eso no es todo, además esta bestia del camino va de 0 a 100 km/h en solamente 3.5 segundos, así que si aceleran al lado de alguien lo dejaran desnudo. Asimismo, su carrocería tiene algunos agregados extras, así como sus llantas, frenos y hasta la suspensión fueron retocados. Pero claro, todo esto no es gratis: deberán pagar unos 119.500 dólares si quieren esta mezcla de Corvette con camaro.

5 Chevrolet Camaro Hennessey HPE700 Más info y fotos reales