Chevrolet Camaro 1973 F-Bomb: el infierno se está liberando

122.jpg

Esta bestia no es de este mundo. No la puedo nombrar de otra manera: bestia. Sólo que voy a agregarle un adjetivo que según creo contribuirá a redondear la idea que tengo sobre este auto: infernal.
Bestia infernal. Así comenzaré a llamar a este increíble Chevrolet Camaro de 1973 convertido en en F-Bomb por la gente de Nelson Racing Engines.

221.jpg315.jpg

Pero para acusar (si es que lo de bestia infernal se considera una acusación…) hay que tener pruebas. Y si pruebas es lo que querés, pruebas es lo que tendrás.
El Chevrolet Camaro 1973 F-Bomb, propiedad de David Freiburger quien es editor en jefe de Hotrod Magazine, ha pasado por diferentes estados desde su reconstrucción en un viejo galpón hasta convertirse en esta especie de aguerrido auto de combate.

412.jpg56.jpg

¿2.070 Nm de par máximo y 1.540 CV de potencia máxima final son suficientes para que entiendas por qué te digo que el infierno se está liberando? Creo que sí y entonces pienso que unas cuantas imágenes valen más que un puñado de palabras para este aparato de otro mundo que fuera presentado por sus orgullosos creadores en el SEMA Show de 2.006 en el stand de Nelson Racing Engines con el único objetivo de demostrar a quien quiera comprobarlo lo que estos tipos son capaces de hacer con un motor de 406 pulgadas cúbicas y algunos turbos. Las fotos podemos verlas ahora.

64.jpg

Para muestra ¿qué mejor que este Camaro F-Bomb? ninguna…con este animal sobre ruedas, este caza bombardero sin alas (¿viste el detalle de la mira contra aviones en el centro del volante?), ya nos basta y nos sobra y le dejamos crédito abierto para que lo sucedan otras impresionantes creaciones.

72.jpg

Ruedas humeantes, pintura casi camuflada para enfrentar cualquier batalla en cualquier momento y en cualquier lugar, el aspecto más aguerrido y violento que hayamos visto jamás y hasta un viejo avión de combate que parece ser el único que se anima a enfrentarlo…

Cuida a tu pequeña cupé… el Chevrolet Camaro 1973 F-Bomb anda suelto por la ciudad.