El Chevrolet Camaro 2010 ya está en las concesionarias

1-el-chevrolet-camaro-2010-ya-esta-en-las-concesionarias

Podemos decir que hoy es un día histórico? Seguramente, qué otra noticia supera a la de la llegada del nuevo, flamante, musculoso y muy americano, Chevrolet Camaro 2010? Ninguna y, luego de haber mostrado muchas fotos de este automóvil, de todos los tamaños y de todos los colores para que vayan saboreándolo, ahora podemos decir que ya es una realidad. El nuevo Camaro está en las concesionarias.

2-el-chevrolet-camaro-2010-ya-esta-en-las-concesionarias

Puntualmente se encuentra disponible por lo pronto en los Salones de Venta de los EEUU y los afortunados compradores podrán tener historia en sus manos, además de mucha tecnología, potencia y rendimiento (y los tonos para elegirlo son Rojo, Negro, Amarillo y Gris). Qué podemos decir de él? Fue fabricado en una nueva plataforma inédita hasta ahora y su diseño original surge de equipos de trabajo de Australia y Estados Unidos.

3-el-chevrolet-camaro-2010-ya-esta-en-las-concesionarias

Entre sus novedades para los amantes de este coche trae consigo: luces LED de alta tecnología para que su interior brille como en una nave espacial y dispone de juguetes como conexiones Bluetooth y USB (algo que no hubiesen soñados nuestros padres en los `70). Asimismo, pueden notar que el habitáculo de este automóvil es más que moderno: tanto el volante como los controles y hasta el salpicadero tienen una estética de vanguardia.

4-el-chevrolet-camaro-2010-ya-esta-en-las-concesionarias

Las tres variantes para elegir son la LS, LT y SS. Las 2 primeras traen consigo un excelente motor V6 de 3,6 litros con unos imbatibles 304 caballos de fuerza. Luego, tienen al imparable Chevrolet Camaro 2010 SS que viene equipado con un mega motor V8 de 6,2 litros que genera unos 426 caballos de fuerza. Qué les parece? Ya pueden comprar uno por un precio entre los 22.995 dólares y los 30.995 dólares (y más allá de la crisis ya cuenta con 14.000 pedidos). Más info aquí.

5-el-chevrolet-camaro-2010-ya-esta-en-las-concesionarias