Un Chevrolet Camaro de 1969 especial para Reggie Jackson

1 Un Chevrolet Camaro de 1969 especial para Reggie Jackson

Podemos decir que hay un Chevrolet Camaro especial para cada uno de nosotros? Nada de eso, solo quienes pueden pagarlo pueden tenerlo, el resto deberemos conformarnos con la licuadora con ruedas que heredamos de nuestros abuelos (y quizás podamos darle una manita de pintura para disimular el óxido). Pero Reggie Jackson sí que tiene más dinero que nadie y puede darse un gusto como el que vemos en las fotos.

Estamos hablando de nada menos que un clásico de clásicos completamente restaurado y potenciado para que todos nos emocionemos: se trata del musculoso y aguerrido Chevrolet Camaro de 1969 el cual se suma a la larga lista de Camaros muy especiales (más especiales que el hecho de ser un Camaro) que tenemos en Coches 20 como el Black Concept o el especial de la película Transformers que pusieron a la venta.

2 Un Chevrolet Camaro de 1969 especial para Reggie Jackson

El que vemos en pantalla fue creado especialmente para Reggie Jackson, un legendario beisbolista que se lo conoce con el apodo de Mr. October que luego de retirarse de este deporte no tuvo mejor idea que comenzar a coleccionar autos… yo también tenía pensado un hobby similar para cuando me jubile aunque en vez de coches de verdad coleccionaré algunos de juguete (que no sean muy caros).

3 Un Chevrolet Camaro de 1969 especial para Reggie Jackson

Este Camaro de 1969 fue completamente remodelado, con pintura en Rojo Oscuro con todo y la firma de Reggie en el capó y, además, le agregaron un súper motor V8 con 641 caballos de fuerza. Realmente una delicia! De paso aprovecho a recomendarles otro Camaro también del ’69 preparado por Modern Muscle, véanlo aquí.

4 Un Chevrolet Camaro de 1969 especial para Reggie Jackson