Chevrolet Camaro: esperando el 22 de Julio

el-chevrolet-camaro.jpg

El momento finalmente ha llegado. Como marco perfecto para recibir esta noticia, daba la casualidad que me encontraba en casa navegando por Internet mientras escuchaba de un viejo cassette del grupo Europe el tema “The Final Countdown”… la cuenta regresiva…
Y de eso se trata, de los días que faltan para recibir más confirmaciones, noticias y certezas sobre uno de los productos más esperados del mercado de la industria automotríz: el Chevrolet Camaro.

El próximo 22 de Julio de 2.008 es el Día D para que los concesionarios de la marca en los Estados Unidos de América reciban todos y cada uno de los detalles al pie la letra de lo que será el Chevrolet Camaro de producción. Recibirán toda la información necesaria para que los impacientes seguidores del modelo puedan saber lo que quieran. Opciones disponibles, motorizaciones, niveles de equipamiento, etc. etc.

No falta tanto tiempo pero por si la ansiedad te está carcomiendo los nervios, la gente de 5thgen.org se las ha ingeniado para poner on line una cuenta regresiva como para esperar la llegada de las novedades reales con otro ánimo.

cuenta-regresiva.jpg

Lo que también sería bueno que aporten desde Chevrolet sería la fecha estimada de entrada en producción y salida del auto al mercado. En este apartado sí que hay rumores y más rumores, oficiales y de los otros. Hay quienes sostienen que no habrá novedades en este sentido sino hasta principios del año 2.009.

Sea como sea, por lo menos en unos pocos días más algunas cosas más en concreto podremos tener. Amigos, a esperar tan sólo un poquito más, paciencia y… a no desesperar.
El 22 de Julio está cerca.