Chevrolet Camaro Coupé y Camaro Convertible para Europa en 2011

Por momentos suceden cosas que hacen olvidar definitivamente aquellos meses de crisis feroz y rabiosa que amenazó a casi todas las automotrices a nivel mundial. Y tal es así que por estas horas General Motors, una de las más afectadas por aquella crisis, ha revelado sus planes para el continente europeo para el año 2011 como si nada (afortunadamente) hubiera sucedido.

En tal sentido, la casa norteamericana ha anunciado que durante el próximo Salón de Ginebra, se estarán exhibiendo al público los modelos que en 2011 estará pisando casi con seguridad las calles del Viejo Continente.

Los modelos elegidos para la muestra suiza son el Chevrolet Aveo RS Show Car, el nuevo Chevrolet Spark, el Orlando (aun queda definir si será modelo conceptual o bien el modelo definitivo de producción) y el Camaro, que llegará a Europa en sus versiones Coupé y Descapotable (todavía inédita).

Lo más esperado es obviamente, demás está decirlo, la llegada del famoso Muscle Car a Europa, algo que desvelaba a más de uno. Ahora ya pueden dormir más que tranquilos: el legendario Chevrolet Camaro en su nueva encarnación llegará inexorablemente al Viejo Continente, eso es seguro.