Chevrolet Camaro convertible sin censura (y sin sorpresa)

camaro-convertible-01.jpg

Habrá que ser claros en esto: la sorpresa es un factor fundamental en cualquier tema que abordemos o ante cualquier cosa a la que nos enfrentemos en la vida para que el impacto sea el que buscamos. Si es que buscamos impactar, claro…
Esto parece no ser algo que no tiene tan en claro la gente de Chevrolet ya que si hablamos puntualmente del Chevrolet Camaro, pues bien, lo hemos visto desde todos los ángulos, de todos los colores y en todas las variantes posibles… y esta vez no es la excepción porque oficialmente Chevrolet está presentando las primeras imágenes de preproducción del nuevo Camaro Convertible “sin censura” pero… como digo en el título, fundamentalmente sin sorpresa.

Todavía recuerdo aquellas viejas “campañas incógnita” en los concesionarios de autos a la vuelta de mi casa. Cuando todavía la Internet era cosa de ciencia ficción, se la pasaban en el salón de exposiciones con un auto que podía permanecer tapado bajo una enorme manta por semanas y la gente se desesperaba por saber qué había allí abajo…Realmente eran atractivas, sugestivas, misteriosas y sobre todo muy interesantes, contrastando enormemente con lo que pasa hoy en día y más en particular con este caso.

camaro-convertible-02.jpg

Francamente la gente de Chevrolet se las va a tener que ingeniar como nunca para que cuando llegue el momento de salida oficial del modelo el público se sorprenda en serio.
Veremos de qué manera lo logran… Si es que lo logran, por supuesto.

Desde la presentación del prototipo del Camaro allá por 2.006 al auto lo hemos visto de todas las maneras posibles, sea en versión cupé o sea como sea y tras cartón ahora Chevrolet se ha decidido ha mostrar la nueva versión convertible totalmente sin camuflaje.

¿Dónde ha quedado entonces nuestra capacidad de sorpresa? Eso no se sabe, pero lo que sí sabemos es que el Chevrolet Camaro se ve muy, muy, muy lindo en su versión descapotable. ¿O no?