Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013: una maquina descapotable

Todo lo que esté relacionado con el Chevrolet Camaro es motivo de festejo ya que se trata de un sueño en 4 ruedas que hace que el pavimento se quiebre en mil pedazos en cada aceleración de este coche y que la velocidad haga volar las hojas de los árboles que se crucen en su camino. Pero, ahora tenemos a un Camaro muy especial que se presenta como una versión descapotable mucho más poderosa que ninguna. Se trata del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013, el cual, se diferencia del resto de sus hermanos descapotables ya que cuenta con una potencia mucho más radical y diferentes agregados especiales para hacerlo un verdadero sueño sobre ruedas, mucho más que cualquier otro.

De esta forma, luego de conocer en detalle al Chevrolet Camaro Convertible 2011 y de darles las características principales y precios del Chevrolet Camaro Convertible para Europa, tenemos hoy al nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013 que se presenta en sociedad como el convertible más poderoso hasta la fecha. Este automóvil no solo luce moderno y radical, sino que conducirlo será una experiencia mucho más interesante que nunca, ya que agrega elementos tecnológicos muy especiales que lo convierten en una verdeara joya en 4 ruedas. Un vehículo para los soñadores que pueden darse ciertos gustos.

Entre otras cosas, el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013 permite viajar con el sol en la cabeza, algo obvio pero no está de más recordarlo, y, además, posee refuerzos estratégicos para disminuir las vibraciones en la marcha, sistema Performance Traction Management exclusivo de General Motors, el cual, integra un control magnético de viaje, control de tracción y control de estabilidad electrónica, y muchas cosas más. Con todos estos elementos y otros agregados más, el nuevo Camaro ZL1 Convertible tiene el puntaje máximo en aceleración, estabilidad y desempeño. Una maquina para viajar como merecemos.

Pero, hablando de motorizaciones, podemos decir que el motor del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013 es uno LSA de 6.2 litros genera nada menos que 580 imparables caballos de fuerza. Esta cualidad lo hace mucho más poderoso que coches imbatibles de Aston Martin, Mercedes Benz, Porsche y otras marcas reconocidas más. Esto es todo, solo resta esperar la llegada al mundo de este automóvil maravilloso, el cual, se estima saldrá a la venta a finales del 2012. De todos modos, también deberemos esperar los precios oficiales de este coche imparable que hará vibrar a todos los que se atrevan a conducirlo.