El Chevrolet Camaro convertible está casi listo

Camaro-convertible-listo

El Chevrolet Camaro convertible… ay! amigos, el Chevrolet Camaro convertible… ¡Cómo nos han hecho sufrir con este esperado modelo! Primero llegó el gran anuncio, luego vino la decepción en medio de la tremenda crisis financiera internacional que hablaba sobre la posible y casi segura cancelación, luego una vez más se volvió a colocar en el mercado a futuro para después terminar postergando su llegada… y al final el anuncio de su salida a las calles en poco tiempo más…
Todo eso en unas cuantas semanas, o meses si se quiere, y todo enmarcado en un mismo denominador común: la incertidumbre.

Pero afortunadamente todo pasa y así como hemos pasado las de Caín, ahora podemos tranquilizarnos al ver esta imagen en la que se observa con toda claridad una larga fila de Chevrolet Camaro convertibles uno al lado del otro en una planta norteamericana, listos para ser comercializados, aunque se descuenta que algún tipo de proceso de verificación les deberá estar faltando.

Sea como sea, lo concreto (y tranquilizador, claro) es esa certeza con la que podemos contar a partir de esta foto: el Chevrolet Camaro convertible es ya una concreta realidad y lo tienen listo para salir a las calles. En buena hora…