Chevrolet Camaro Convertible Supercar de 1969: una preparación de lujo de Modern Muscle

1-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

Un clásico de los de antes que reluce como nuevo, un súper-deportivo que hace que babeemos el teclado. Es nada menos que el Chevrolet Camaro Convertible Supercar de 1969 preparado especialmente por la compañía Modern Muscle. Qué les parece? Con esta apariencia podemos considerarlo uno más de los coches inmortales que existen en el mundo: toda una leyenda!

2-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

3-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

Qué podemos decir de él? Primero, que su chasis pertenece al de un Chevrolet Corvette Z06 de la generación C5 y posee mejoras interesantes como, por ejemplo, una suspensión independiente y el mismo diferencial del Z06. Asimismo, pueden ver en las imágenes de la forma curiosa cómo se abre el capó y, para mejorarles el paseo, su techo es retráctil (tendrán mucho sol).

4-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

5-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

Ahora bien, se preguntarán: de qué motor estamos hablando? En sus entrañas ahora tiene un monstruoso e indomable motor de 9,25 litros de cilindrada con unos buenos 650 CV de potencia (para hacer saltar el pavimento). Además, pueden notar en su interior un look que mezcla lo clásico con lo moderno (y podemos hasta sentir el olor a nuevo).

6-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg

Exteriormente se aprecia y disfruta del color negro con el que fue vestido y aquellas líneas pintadas al estilo de carreras, en color gris y rojo (un detalle sutil pero interesante… le queda muy bien). No hay información si será un modelo de producción o solo fue una preparación para las cámaras. Todos querríamos uno para nuestra cochera, qué pensarían los vecinos? Mucha envidia en el vecindario! Más información e imágenes a montones aquí. Más clásicos en Coches 2.0 aquí.

7-chevrolet-camaro-convertible-supercar-de-1969-modern-muscle.jpg