Chevrolet Camaro Black Concept: más negro que la oscuridad

1-chevrolet-camaro-black-concept-mas-negro-que-la-oscuridad.jpg

Los ojos le brillan enfurecidos…nos hipnotizan: y es que cuando se enoja hace vibrar el pavimento y hace brotar las chispas de sus ruedas. Obviamente, que a simple vista ya sabemos de quién estamos hablando: un clásico que hizo de la velocidad un arte y, ahora, ese fuego sigue encendido para llevarnos a la nueva generación. Nada más y nada menos que el Chevrolet Camaro… hoy en su versión muy negra.

Qué me dicen? Se ve muy siniestro y a la vez aguerrido y elegante (con los detalles rojos en las luces que nos hacen concentrarnos en aquel brillo). Lo llamaron Chevrolet Camaro Black Concept, y ya pueden visitarlo en el SEMA Show que se encuentre en este momento en las Vegas… si quieren, juntamos unos billetes entre todos los lectores y compramos algunos pasajes: yo tengo 10 dólares, quién pone 20?

2-chevrolet-camaro-black-concept-mas-negro-que-la-oscuridad.jpg

Pero, antes que nos vayamos de viaje en caravana, les cuento algunas cosas sobre este misterioso amigo: antes que nada, les digo que el Black Concept es todavía un prototipo, que se diferencia de los Camaro que conocemos ya que fue oscurecido de pies a cabeza, el capó, las llantas, los vidrios traseros y todo lo que se les ocurra. Pueden notar que su interior también tiene ese toque siniestro: observen los asientos, el freno de mano, el volante (se ve muy, muy bien).

Asimismo, dispone de detalles cromados dentro suyo que lo hacen más interesante aún. Pero, esperen, lo que importa aquí es una sola cosa: cuál es su motor? Al Chevrolet Camaro Black Concept le dieron uno V6 de 3.6 litros con unos buenos 300 CV. Mucho poder! Esperemos que podamos verlo alguna vez rodando por el mundo.

3-chevrolet-camaro-black-concept-mas-negro-que-la-oscuridad.jpg