Chevrolet Camaro Z/28 2014: seductor al extremo

El Chevrolet Camaro es un coche que si tienen la oportunidad de ver en vivo y en directo deberán tener cuidado porque podrían sufrir un desmayo ya que se trata de un creación en 4 ruedas con un diseño verdaderamente atractivo y radical que nos deja mirándolo durante horas como si estuviéramos hipnotizados. Este motorizado es muy bello y, hoy, estamos orgullosos de detallar a un nuevo Camaro que los hará enloquecer con su estética y potencia. Señoras y señores, con ustedes el nuevo Chevrolet Camaro Z/28 2014.

El Chevrolet Camaro Z/28 2014 se presenta como el heredero de una saga que dio comienzo en 1967 y ahora continúa con esta creación que aparece en un color blanco realmente atractivo y agrega elementos en negro en diferentes sectores como el frente, la parte trasera y las llantas que son modernas y aguerridas. Este Camaro se destaca por incorporar altas revoluciones, frenos de carrera, una parilla ancha y más baja y unas luces delanteras agresivas y modernas que les quedan realmente muy bien.

Este Camaro con la denominación Z/28 2014 posee unas dimensiones de 4.848 milímetros de largo, 1.953 milímetros de ancho y una altura de 1.330 milímetros, algo que lo hace más bajo y más ancho que en las versiones anteriores, aunque manteniendo su estética original que nunca deberá ser modificada por amor al arte. Otros agregados que merecen nuestra atención son sus neumáticos Pirelli PZero Trofeo R y muchas cosas más que le suman elegancia y juventud a su imagen que siempre formará parte de nuestros sueños.

El Chevrolet Camaro Z/28 2014 es muy seductor, pero además se trata de una bestia del camino que hará volar los árboles por los aires con cada aceleración. Esto lo logra con su súper poderoso motor V8 LS7 fabricado en aluminio que genera nada más y nada menos que 500 caballos de fuerza, algo que lo hará rugir como un león. El mismo se combina con una caja de cambios Tremec de 6 velocidades. Nada mejor para la salud que un coche como este en casa.