Chevrolet Camaro 2010: nuevas fotos y más colores

1-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

Qué mejor que comenzar el lunes con un café humeante, unas tostadas con mermelada de naranja y las nuevas fotos de uno de los automóviles que más pósters ha vendido en todos sus años de existencia? Quizás ya muchos hayan visto a este soñado motorizado en Internet pero, otros tantos se están desayunando (o almorzando) en este mismo momento con esta maravilla en 4 ruedas en imágenes calentitas de su versión 2010. Guárdenlas en su disco rígido y en su corazón!

2-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

3-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

Se los presento? Creo que no hace falta, solo por formalidad: aquí tienen al Chevrolet Camaro 2010 desde adentro y afuera, en 3 colores que antes no habíamos visto y, ya que tengo la oportunidad, les voy a dar algunos detalles nuevos para comenzar a saborear este bólido de ensueño… prepárense. Gracias al sitio Inside Line, puedo contarles que el Camaro del siglo XXI estará disponible con un control de estabilidad Stabilitrak, para un manejo mucho más dinámico en esas maniobras intrépidas en lugares desolados, y podrá adquirirse con una suspensión totalmente independiente. Excelente!

4-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

5-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

Su reparto de masas es de alrededor de 52/48 (casi 50/50) y su peso de unos 1.700 kilos… pero, cuál es su poder? Abran sus orejas: este Chevy puede elegirse con un motor V6 de 3,6 litros u otro más poderosos V8 de 6,2 litros con control de válvulas inteligente. Estamos hablando de unos 296 y 416 caballos de fuerza respectivamente dentro de sus entrañas (con el aceite que hierve) y sus cambios serán a elección: manual u automático, los 2 con 6 velocidades.

6-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

7-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg

Con respeto a su interior, todavía no hay muchos detalles que decir sobre los juguetes tecnológicos que tendrá, ni otras cuestiones estéticas: aunque a simple vista podemos notar su aire retro-moderno que enloquece a los ojos. Qué bueno sería subirse aunque sea por unos minutos y sentir el olor a nuevo.

8-chevrolet-camaro-2010-colores-nuevos.jpg