Chevrolet Camaro SS 2010: fotos panorámicas en el mundo real

1-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

Ya no sabemos como mostrárselos: desde arriba, desde abajo, del costado, del centro, de adelante, de atrás… la vuelta de la leyenda de los automóviles no pasa desapercibida en Coches 2.0. Mucho tiempo atrás, publicamos un review muy completo de este coche donde se detalla todo lo que quieran saber sobre él y, más cercano en tiempo con la actualidad, subimos a la Net unas buenas imágenes de este bello bólido en muchos colores. Qué lindo es!

2-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

3-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

Hoy, amigos y amigas, para que la espera se haga menos tormentosa les tengo un regalito: qué les parece ver al nuevo (tan nuevo que ni siquiera saló a la venta) Chevrolet Camaro SS 2010 en imágenes reales, panorámicas, artísticas, casi palpables? Nada mejor para comenzar a adorar a la bestia de las carreteras en su nuevo diseño.

4-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

5-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

Qué podemos decir sobre él? Mucha información no tenemos, solo que éste en particular que ven en las fotos se trata de la versión más poderosa de los nuevos Camaro, y no por nada lo decimos: llegará equipado con un monumental motor V8 de 6,2 litros con una potencia entre los 400 y los 422 caballos de fuerza! Para reventar el pavimento, mamá mía!

6-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg

Del precio ni noticias… los miles de amantes de este auto tendremos que esperar para saber si quitando todos los ahorros del banco, vendiendo los muebles de nuestras casas y rompiendo el cochino de nuestros sobrinos, podemos siquiera comenzar a soñar con conducirlo. El SS en particular llega a los EEUU en el primer trimestre del 2009, pero en Europa y Latinoamérica todavía no se sabe nada de nada. A esperar!

7-chevrolet-camaro-ss-2010-fotos-panoramicas.jpg