Chevrolet Camaro Dusk 2010: una bestia color azul

El Chevrolet Camaro es el sueño en 4 ruedas musculoso por excelencia que no solo es muy popular en las películas, sino que en la vida real es una celebridad con todas las letras. Por ello, en este sitio siempre que podemos hablamos de esta joya motorizada que hace erizar los pelos de los peatones cuando recorre las calles del mundo y, además, se presentó en diferentes versiones especiales muy atractivas como ya deben saber. Quizás recuerden cuando presentamos al inigualable Chevrolet Camaro Synergy 2010 color verde brillante y cuando detallamos al increíble Chevrolet Camaro Hennessey HPE700, entre otros. El que tenemos hoy es una belleza, su nombre es Chevrolet Camaro Dusk 2010.

El Chevrolet Camaro Dusk 2010 se destaca principalmente por su color azul oscuro muy especial denominado azul prusia el cual cubre toda la carrocería de esta bestia del camino. Además, pueden percibir el color marrón claro de los asientos que, en combinación con su exterior, le dan un toque elegante y clásico, pero sin perder su esencia deportiva y guerrera que lo caracteriza. Asimismo, cuenta con unas llantas plateadas, caños de escape cromados y diferentes detalles juveniles que no hay palabras para describirlos (imagínese recorrer las carreteras con este sueño motorizado).

En definición el Chevrolet Camaro Dusk 2010 es un automóvil conceptual que posee características como una altura de manejo más baja, llantas de 21 pulgadas muy especiales y deportivas, alerón trasero de un modelo SS y diferentes agregados que lo hacen diferente a sus hermanos. Lamentablemente no hay imágenes oficiales de su interior pero tenemos una de referencia para que tengan una idea de qué se trata. Asimismo, posee separador frontal inspirado en los autos de carreras, paneles inferiores con extensiones y un difusor trasero. Todo en conjunto logra darle una imagen muy exclusiva y elegante, sobria pero atrevida, una combinación que no pasa desapercibida.

Su equipamiento incluye faros antiniebla, sistema de escape especial, los mismos frenos Brembo del Camaro SS, detalles interiores en color negro, luz para la cavidad de los pies, detalles en las puertas de alta categoría, sistema de sonido de primera calidad marca Boston Acoustics, conexión Wi-Fi para que los viajantes puedan navegar por Internet y además incluye un soporte conveniente para iPhone. Por lo pronto es toda la información disponible, todavía hay que esperar para saber si se venderá en el mercado mundial. Qué les parece? No estaría mal que nos inviten a dar una vuelta en este Camaro tan atrevido y poderoso (una joya realmente).