Nuevo Chevrolet Aveo


Chevrolet Aveo: muy urbano

chevrolet-aveo-muy-urbano-coches-2009

Qué podemos decir del Chevrolet Aveo? Seguramente muchas cosas, por ejemplo que se trata de un automóvil con una estética elegante, como podemos apreciar en las imágenes especiales de Coches 2.0, y a la vez, podemos considerarlo como un motorizado que se ve muy bien con detalles deportivos, como el Aveo tuneado que vimos aquí. Hoy es hora de hablar de sus características propias para que lo conozcan bien.

Por donde comenzar? En definición podemos decir que el Aveo es un vehículo puramente urbano y se destaca por consumir poco y rendir mucho en la selva de pavimento. Entre otras cosas, fue pensado como un coche cómodo con una muy buena habitabilidad, por más que se trate de un modelo pequeño en tamaño.

Y, como ya deben saber: el Chevrolet Aveo posee diferentes variantes, como las de 3 o 5 puertas y el Sedán de 4 puertas. Quizás los usuarios de estos autos hayan notado lo silencioso que es en su marcha y la comodidad para conducirlo. Su equipamiento es bastante interesante: entre otras cosas, posee climatizador de serie, MP3, cierre centralizado y mandos en el volante.

Los motores disponibles son 2 de gasolina: uno de 1.2 litros y 84 CV de potencia y el otro es más poderoso, de 1.4 litros y 101 CV de potencia. Y si hablamos de la capacidad para llevar equipaje, les digo tiene un pequeño maletero con una escasa capacidad de solo 220 litross, pero tiene la posibilidad de abatir los asientos para más espacio. En conclusión es Chevrolet Aveo es un automóvil para todos los bolsillos que no defrauda en su uso y comodidad.