Chevrolet Aveo 2014-2015: Mejores fotos

CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 1

El Chevrolet Aveo tiene todo lo necesario y esperable para ser considerado, sin más vueltas, como uno de los mejores y más bellos sedanes familiares que se puedan conseguir en el mercado de autos.

Así lo ofrece la marca norteamericana en su sitio web y realmente creemos que no se equivocan. El Chevrolet Aveo basa su valía en varios puntos, como por ejemplo una estética realmente muy bien lograda y hermosa, por otro lado una fantástica habitabilidad interior para los ocupantes que viajan muy cómodamente ubicados y, finalmente, -algo no poco importante- una muy generosa capacidad de carga en el baúl.

Pero hay más cosas a favor del auto, por supuesto. Si a todo lo anterior le sumamos que el Aveo es un auto realmente muy maniobrable, eficiente y estable en prácticamente todo tipo de caminos, entonces el combo resultará más que especial y perfecto.

CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 2CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 3

En todas las versiones de este auto, las cuales emplean un motor 4 cilindros 1.6 litros de cilindrada y 103 CV de potencia, se puede contar con dirección hidráulica. Los elementos de seguridad son varios, como por ejemplo airbags frontales y laterales, sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas, defensas antichoque y seguro para niños en las puertas, entre otras cosas destacables.

Se trata de un auto indudablemente ciudadano y especial para viajar en familia por zonas asfaltadas, pero también el auto responde muy bien en otro tipo de terrenos.

CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 9CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 6

En cuanto a su nivel de equipamiento, el Chevrolet Aveo cuenta con elementos como radio con CD y mp3, compatible además con conexiones auxiliares para diferentes dispositivos móviles, puerto USB, tecnología Bluetooth para poder usar el manos libres o bien para reproducir audio por streaming. Todo, absolutamente todo, controlado cómodamente desde el volante del auto.

CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 8CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 7

Estéticamente el Chevrolet Aveo 2014-2015 es un auto que sigue al pie de la letra los lineamientos adoptados ultimamente por los diseñadores de la marca norteamericana en otros de sus modelos. Se ha seguido el mismo criterio y se ha aplicado el mismo patrón, sobre todo visto desde la parte frontal, con esa tan característica parrilla delantera partida por la mitad con una banda metálica que lleva el logo. Las formas del auto combina perfectamente lo curvilíneo con lo recto y anguloso, mientras todo se conjuga y combina muy armoniosamente. Es de aspecto agradable, jovial, pero al mismo tiempo con un aire clásico y refinado, lo cual lo convierte, además por todo lo mencionado, en un auto que de tan sólo verlo, lo querrás comprar. Y si tanto nos gusta, ¿qué mejor entonces que disfrutarlo con una buena galería de las mejores fotos?

CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 5CHEVROLET AVEO 2014 2015 - MEJORES FOTOS - 4