Chevrolet Onix 2013: compacto y seductor

Una novedad de Chevrolet está siendo anunciada en diversos sitios de Internet y se trata de un automóvil con un diseño muy atractivo y elementos especiales que muchos deberían tener en cuenta. Este coche compacto y urbano de la marca se presenta con una gran variedad de detalles que lo describen y, además, podrán verlo desde todos los ángulos en la galería de fotos. Si más preámbulos, tenemos para ustedes en exclusiva al Chevrolet Onix 2013 para que puedan conocerlo como se merece.

El Chevrolet Onix 2013 se presenta como un hatchback compacto que llega al mundo para sumarse a otros modelos de Volkswagen que lo acompañan en el mercado como el Volkswagen Gol y, también, para competir contra automóviles similares al estilo el Renault Sandero, Ford Fiesta, Fiat Palio y el Chevrolet Agile, entre otros que son muy populares en todo el mundo y dan una batalla dura en el mercado de los coches urbanos especiales para todos los gustos.

El Chevrolet Onix 2013 será uno de los modelos que se comercializarán en Sudamérica y en diferentes partes del mundo y el mismo será producido en la planta de Gravataí, en Río Grande do Sul, Brasil, un lugar donde se fabrican otros modelos muy populares en tierras sudamericanas como el Chevrolet Prisma y el Chevrolet Celta. Lo mejor de este coche es que posee un equipamiento completo que incorpora cosas como interfaz de MyLink incorporada en una pantalla táctil LCD y sistema multimedia MyLink para escuchar música, ver fotos, disfrutar de videos y acceder a aplicaciones de celulares o llamar por teléfono por Bluetooth.

Otros elementos interesantes que vienen de serie desde el modelo más básico son dirección hidráulica, airbags dobles adelante, frenos con ABS, regulación de la altura del asiento del conductor y otras cosas más. Con respecto a los motores, este coche incluye uno de 1.0 litros y otro de 1.4 litros con entre los 78 y 104 CV de poder. Un automóvil muy completo que les dará batalla a los automóviles de su estilo.