Chevrolet HHR 2008: retro y playero

1-chevrolet-hhr-espana-adelante.jpg

Qué les parece? Es un vehículo que combina 2 amores en 1: nada menos que un modelo con una apariencia retro-moderna, al estilo los Chevrolet de los años ’60, que puede ser utilizado para ir con amigos y amigas a jugar con las olas de la playa! Realmente una locura! Apenas lo vi enloquecí y muchos ya deben querer tenerlo. Pero, paciencia… primero digamos su nombre: pídanlo como Chevrolet HHR 2008, ya está en las concesionarias.

En realidad, solamente podrán comprarlo quienes vivan en España, no hay noticias todavía si estará disponible en Latinoamérica (habrá que esperar). Pero, si quieren saber de qué se trata este vehículo, presten atención: está a medio camino de un familiar y un mono-volumen y posee varias versiones, el más barato conocido como LS, el Panel LS, el LT y el Panel LT.

2-chevrolet-hhr-espana-atras.jpg

Los españoles solo podrán adquirir el LT con un motor de gasolina de 2,4 litros, 170 CV y 2 cambios: uno manual de 5 velocidades y otro automático de 4, muy bien. El equipamiento es el siguiente: llantas de aleación, tapizados en cuero, aire acondicionado, techo solar eléctrico (perfecto para ir a la playa), los 4 vidrios eléctricos, equipo de sonido con MP3 (para divertirse entre amigos), ordenador de viaje, airbags frontales, laterales y de cortina y volante multifunción, entre otras cosas. De todo!

3-chevrolet-hhr-espana-costado.jpg

Pero, lo más divertido y característico del HHR son sus insólitos colores: pueden elegir varios tonos como el Anaranjado Amanecer (que ven en las imágenes), el Rojo Victoria, el Rojo Cardenal Metalizado, el Azul Imperial Metalizado, el Azul Destello Metalizado (con costo adicional), el Arena Metalizado, el Plateado Metalizado (también en las imágenes), el Gris Oscuro Metalizado, el Blanco Cumbre y el Negro que ven en pantalla. Sus precios? Con cambio manual unos 28.100 euros, con automático unos 29.400 euros.

4-chevrolet-hhr-espana-perfil.jpg