Chevolet Camaro para la policía de Abu Dhabi

Mientras seguimos tratando de descubrir más y más cosas relacionadas directamente con la que será la nueva versión del fenomenal Chevrolet Camaro para el año que viene, seguimos disfrutando de lo que tenemos (¡y cómo no hacerlo!). No nos cuesta nada realmente…
En este caso podemos ir viendo lo que se ha exhibido recientemente en una exposición llevada a cabo en Abu Dhabi en la que se pudo ver este maravilloso Chevrolet Camaro “disfrazado” de auto de policía… Decimos “disfrazado” simplemente porque de acuerdo a lo que ha trascendido aún no está en funciones policiales y se lo ha mostrado únicamente como adelanto en esta muestra.
Si lo llegan a poner en circulación, realmente será un verdadero lujo para los agentes de la ley y el orden, después de todo, no siempre se puede cumplir con las funciones diarias a bordo de una belleza como ésta (aunque en otros lugares del mundo, como Italia por ejemplo, también la policía sabe disfrutar de autos policiales muy particulares). Y ni que hablar de los delincuentes que ahora querrán ser detenidos definitivamente para poder darse unas vueltitas en el Camaro.

Si finalmente será una realidad y será moneda corriente en las calles de Abu Dhabi en un tiempo más, vaya uno a saberlo, mientras tanto sólo se trata de una visión concreta de lo que se puede venir. Algunos le han criticado los colores, pero claro… la policía no siempre lleva la misma coloración en los diferentes lugares del mundo y seguramente allí la cosa no llamará tanto atención… además de que, demás está decirlo, se trata de los colores de la bandera nacional del país.

Sobrio, detallista, prolijo hasta la médula, impactante por donde se lo mire, fino podríamos llegar a decir… allí está este Chevrolet Camaro maravilloso que muchos querrán ver rodar por las calles de su barrio en Abu Dhabi y que se agrega a esa particular galería de autos de la policía que ya hemos visto oportunamente aquí en Coches 2.0 en otras oportunidades. Autos similares los hay en los Estados Unidos de América, los hay en diferentes países del continente europeo y ahora posiblemente se agregue éste en Abu Dhabi… igualito, igualito a los comodísimos y super atractivos Chevrolet Corsa de la policía federal que andan girando por las callecitas de la Ciudad de Buenos Aires