Gama Chery Faira: 5 hermanos motorizados

1-gama-chery-faira-amarillo.jpg

Como ya llega el Salón del Automóvil de Pekín, es importante que nos pongamos a tono y nos nutramos un poco de lo nuevos modelos que las automotrices chinas tienen en sus manos. Hoy tendrán ante sus ojos la nueva gama de coches de la firma Chery, lindos, redondos y simpáticos (esos que adoran las chicas). Conozcamos qué tiene la cultura del Gran Dragón para mostrarnos!

De todos los colores: los nuevos cochecitos de la Gama Chery Faira son como juguetes o bolas de sabores de helado, pequeños y coloridos… esos que en Oriente son sensación. Los Faria todavía están en proceso de fabricación, pero cuando estén listos para la venta serán los primeros modelos de desarrollo propio en la historia de esta empresa (no más coches clonados). Muy bien!

2-gama-chery-faira-azul.jpg

Quienes viajen a Pekín podrán verlos en persona en forma de Concept (que envidia estar ahí). Por lo pronto digamos algunos detalles sobre estos amigos: la familia de nombre Chery Faira esta compuesta por la madre, el padre, el hijo, los primos? Mejor, digamos que se trata de una familia de 5 integrantes que comparten la misma plataforma pero cada quién tiene sus propias cualidades. Primero está el City Car, que posee unas dimensiones perfectas para no estorbar en el tránsito de la ciudad (muy útil). Luego tenemos al Hatch 3 puertas, que posee un aspecto más atractivo y deportivo que el resto (el galán de la familia).

3-gama-chery-faira-red.jpg

Pero no habría un 3 puertas sin un 5 puertas, por ello está también el Hatch 5 puertas, más serio pero mucho más versátil (el hermano mayor). Finalmente estarían los primos, el Sedán 4 puertas, con gran capacidad en el baúl y el SUV, que ven en la imagen (muy bueno). No sabemos muchos detalles de cada modelo, pero podemos decir que tendrán motores muy rendidores y ecológicos. Les gustaron? Si quieren más coches de Chery lean sobre el Tiggo 3.

4-gama-chery-faira-white.jpg