Chery Eastar 2012: elegante y oriental

Los coches provenientes de oriente cada vez son más populares en todo el mundo ya que los mismos evolucionan constantemente en diseño hasta parecerse mucho a los occidentales y, en algunos casos, los superan en estética. Por esta razón, hablar de un elegante y seductor automóvil fabricado por la compañía china Chery, no es algo que debamos pasar por alto. Entonces, no duden en dar un vistazo a las imágenes del nuevo Chery Eastar 2012, un automóvil que vale la pena conocer.

El Chery Eastar 2012 se trata de la nueva versión de este coche para el año que comenzó. El mismo es en definición un sedán mediano con rasgos atractivos y, un diseño, que posee detalles redondeados en la parte delantera, los cuales, siguen dibujándose suavemente por cada rincón del vehículo hasta llegar a la parte trasera. Este automóvil ya tiene varios años en el mercado chino y posee un cierto éxito.

Entre sus características, posee un color marrón para pintar su carrocería, aunque también podrán elegirlo en otros tonos como blanco o púrpura y, además, si hablamos de tamaño podemos decir que tiene una longitud de 4.86 metros. Asimismo, en la parte interior cuenta con mucha comodidad y, según la compañía, los materiales utilizados para cada parte aumentaron en calidad, una buena nueva realmente.

Entre sus elementos de equipamiento, el Chery Eastar 2012 incluye cosas interesantes como sensor de estacionamiento para estacionar sin equivocarse un milímetro, cámara para la visión posterior, computadora de viaje incorporada, control de velocidad, llantas de aleación muy seductoras, climatizador automático y muchas cosas más. Los motores son uno de 1.8 litros DVVT con 136 CV de potencia y otro de 2.0 litros DVVT con 147 CV, los cuales, poseen cambio manual o automático, depende la elección. Un coche interesante que vale la pena conocer si tienen la posibilidad de tenerlo cerca.