Jeep Cherokee 2014: moderno e imponente

Si tenemos enfrente de nosotros a un nuevo Jeep Cherokee, podemos estar seguros que tendrá una imagen muy aguerrida con agregados de todoterreno y diferentes cosas que lo convierten en el amo de todos los caminos, además que se trata de un vehículo seductor que posee muchos simpatizantes en el mundo entero. Por ello, hoy estamos ansiosos por detallar al nuevo Jeep Cherokee 2014, una bestia del camino que se presenta con una imagen moderna y radical que no pasa desapercibida en ningún lugar por donde circule.

El nuevo Jeep Cherokee 2014 se presenta en una galería de imágenes oficiales que lo muestran desde diferentes ángulos para que puedan conocerlo como se merece, además que se trata de un coche que se presentará en exclusiva en el Salón de Nueva York que se llevará a cabo a fines de marzo, sin dudas uno de los eventos de coches más convocantes de todos en el mundo. De esta forma, muchos podrán tener enfrente de sus ojos a el nuevo modelo con el logo de Jeep que impacta con cada centímetro de su cuerpo.

Una de las características principales se percibe en el frente de este SUV aguerrido que impacta con su parte frontal que combina agregados cromados con otros elementos plásticos en varios sectores que le quedan muy bien. Asimismo, su imagen es imponente y luce un color azul oscuro muy llamativo que no pasa desapercibido. Por su parte, su parilla cuenta con diferentes recuadros curvados que encajan perfectamente en su trompa y otras cosas más muy interesantes que no pasan desapercibidas.

La misma compañía Jeep asegura que el Jeep Cherokee 2014 será el mejor de su clase ya que no solo es muy espaciosos para que viajen todos en su interior y para llevar equipaje, sino que cuenta con una conducción dinámica especial para marchar por la carretera y por diversos terrenos en los cuales es más difícil recorrer en autos tradicionales. El motor es un V6 de 2.4 litros y también incorpora otro de 3.2 litros, por lo menos en EEUU.