Changfeng CS7: un muy peculiar SUV chino

1-changfeng-cs7-un-muy-peculiar-suv-chino

Los motorizados chinos también tienen cosas que decir y mostrar en el mundo automotor: especialmente en Internet donde nos enteramos de todo. Y siempre bueno saber de las novedades de este país, ya que en su mayoría se tratan de vehículos muy completos en tecnología y con un precio razonable. Además que los diseños en general salen de lo común… una buena forma de abrir nuestro panorama.

Entre los modelos que vimos en Coches 2.0 tenemos: al increíble y seductor deportivo chino de nombre Geely GT y a otro conocido como Lifan LF520 que se presentó en Chile, entre otros. El que tenemos hoy lleva el nombre de Changfeng CS7 y fue puesto en vidriera en Shanghái para que el público y la prensa se nutran de él. Qué les parece? Si estética es muy interesante.

2-changfeng-cs7-un-muy-peculiar-suv-chino

Cuál es su motor? Tiene uno de origen Mitsubishi de 2.0 litros y unos 140 CV de potencia. Pero lo mejor es que consume muy razonablemente y además es muy ecológico: más que ecológico, este amigo supera con creces las normas anticontaminación Euro IV de Europa. Entonces no habrá problema que de un paseo por el Viejo Continente.

3-changfeng-cs7-un-muy-peculiar-suv-chino

Su equipamiento tiene consigo elementos como, por ejemplo: aire acondicionado, paquete eléctrico, computadora de viaje, doble airbag, frenos con ABS y EBD y unas buenas llantas de aleación. También podrán elegir al Changfeng CS7 con 2 frentes diferentes: uno más tradicional y el muy peculiar que ven en pantalla. Su comercialización en China ya comenzó aunque no sabemos el precio todavía. Más info y fotos aquí.

4-changfeng-cs7-un-muy-peculiar-suv-chino