Changan Benni: pequeño, adorable, barato y ya está en Chile

1-changan-benni-el-citycar-que-llega-a-chile-azul-de-adelante-pequeno-tap.jpg

Pequeño, redondo, divertido, eso es el coche que ven en pantalla! Se trata de un automóvil de lo más lindo fabricado por una automotriz que quizás hayan escuchado en pocas ocasiones (o directamente nunca hayan oído de ella). Estoy hablando del citycar Benni (diminuto y adorable) creado por el Grupo Changan, una marca de origen chino que tiene una sorpresa para el público de Latinoamérica amante de los diminutos motorizados.

Antes que nada, digamos que Changan es una compañía que comenzó su vida y se mantiene viva con aprontes de capitales privados y estatales (algo que no suele suceder con el resto de las automotrices) y, para que vean que no se trata de una pequeña empresa, les digo que tiene consigo 11 plantas y 30.000 empleados: además, el año pasado produjo 700.000 unidades de coches (muy bien).

2-changan-benni-el-citycar-que-llega-a-chile-amarillo-de-adelante-pequeno-costado.jpg

Ahora, presten atención: su adorable Benni ya está disponible en Chile y, para que tengan variedad, pueden escogerlo en 2 versiones. El primero es el Benni SE, el cual, está equipado con aire acondicionado, Airbag, focos antiniebla, levanta-vidrios adelante, radio y cierre centralizado y por él piden unos escasos 4.190.000 pesos chilenos (unos 9.000 dólares).

Asimismo, el modelo LX le agrega al combo unos frenos ABS con EBD y levanta-vidrios eléctricos adelante y atrás: deben pagar unos 4.590.000 pesos (alrededor de 10.000 dólares). Barato y lindo, qué más pueden pedir? Vayan por sus billeteras, los Benni los enamorarán a todos ustedes. Changan ya llegó a Chile! Pueden ingresar al sitio oficial de la marca para ver los otros coches que tiene consigo, cliqueen aquí.