El Chana Benni está por llegar a España

el-chana-benni-esta-por-llegar-a-espana

El único modelo de la marca Chana que tenemos hasta ahora en Coches 2.0 es el Chana Star Van SC 6390 que dijimos hace tiempo atrás que arribó a Colombia: pero, ahora tenemos un modelo más para hablar de esta automotriz china. Una novedad desde el país del Dragón que quizás les interese a los que buscan una alternativa económica y muy interesante hablando de estética y motor.

Pero seguramente, lo que más llamará la atención a los potenciales clientes es que se trata de un vehículo 100 porciento eléctrico (todo un amigo del planeta). De cuál estamos hablando? Del redondo y simpático Chana Benni que podrán adquirir quienes vivan en el Viejo Continente: especialmente los habitantes de España. Estará disponible en este país? Así es, pero deberán esperar algunos meses todavía.

Por lo pronto les voy contando algunos detalles de este pequeño: solo podemos decir por ahora que se trata de un modelo muy útil para los que marchan solo por la ciudad. Sus números son interesantes si tomamos en cuenta que se trata de un modelo eléctrico: alcanza unos 80 km/h de máxima y puede andar unos 120 kilómetros hasta quedare sin energía.

Su equipamiento para tierras españolas? Tendrá algunas cosas de serie como aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos, control de tracción y cierre centralizado. Además, el Benni estará disponible en el Plan Movele del Gobierno español. El precio será de unos 12.200 euros pero gracias a este plan podrán conseguirlo un 20 porciento más barato, lo que lo deja casi regalado.