El Chana Star Van SC 6390 arribó tierras colombianas: mucho espacio

1-chana-star-van-sc-6390-arribo-tierras-colombianas.jpg

Podemos inaugurar en Coches 2.0 una nueva sección de vehículos para el trabajo: precisamente, porque llegan novedades a este sitio que cumplen perfectamente con los requisitos para quienes buscan un motorizado para sus tareas diarias. En este caso, podemos decir felizmente que arribó a Colombia un modelo de la marca china Chana, ideal a mi gusto para quienes necesitan transportar pasajeros en excusiones o para viajes largos con gran numero de viajantes.

También pueden usarlo para trasladar a sus familias: lo que quiero decir es que en tierras colombianas se presentó el Chana Star Van SC 6390, que se suma a los vehículos para trabajadores como el Gigantesco Dodge Ram 4000 que llegó a Venezuela (para mucha, mucha carga) o quizás el Citroën Berlingo Van, útil para acarrear elementos de trabajo.

2-chana-star-van-sc-6390-arribo-tierras-colombianas.jpg

Lo más destacable de la Star Van SC 6390 es su capacidad: en ella podrán llevar de aquí para allá a una cantidad total de 11 pasajeros y, podemos decir, que se trasladarán sin problemas ya que se trata de la más potente de las van de marcas chinas. Asimismo, es importante resaltar que, como sucede con los vehículos provenientes de la tierra del Dragón, el 6390 es muy económico al bolsillo.

3-chana-star-van-sc-6390-arribo-tierras-colombianas.JPG

Cuál es su motor? Se trata de uno de 4 cuatro cilindros SOHC con 82 caballos de fuerza. Qué les parece? El diseño quizás no es su fuerte, pero el costo es conveniente para quienes quieren empezar su negocio propio o solamente necesitan mucho espacio para llevar a su familia: por este vehículo piden alrededor de 29.900.000 (unos 14.000 dólares). Ya está disponible en las concesionarias de la marca.

4-chana-star-van-sc-6390-arribo-tierras-colombianas.JPG