Kia Pro Ceed GT: una maquina bestial

En este sitio tuvimos un acercamiento con el Kia Pro Ceed ya que pudimos verlo en un boceto que lo mostraba desde atrás y en él se observa la estética futurista y radical de este coche de Kia que tiene intenciones de sorprender a los amantes de los automóviles con rasgos deportivos y furiosos que recorren el mundo. Entonces, si querían ver más del Ceed de Kia tenemos los detalles e imágenes oficiales desde todos los ángulos del nuevo Kia Pro Ceed GT, una maquina bestial con todas las letras.

El Kia Pro Ceed GT se presenta con una estética notablemente deportiva y radical con una parte frontal que no pasa para nada desapercibida e incorpora luces del mañana, detalles en rojo en la parrilla delantera, llantas extremas con diseño moderno, detalles orgánicos a los costados, luces alargadas y diferentes agregados decorativos que le quedan muy bien a esta maquina infernal. Sin dudas, es uno de los modelos más atractivos de todos los que presentó Kia en estos últimos meses, y años incluso.

Estas mejoras en todo su cuerpo, y en su interior también, fueron obra de Peter Schreyer, director del equipo de diseño para Europa, y no solo se ve muy bien exteriormente, sino que en la parte interior agrega unos asientos deportivos Recaro para chuparse los dedos, costuras en rojo en los mismos y el logo de GT dibujado en el volante. Asimismo, su equipamiento agrega a la lista unas atractivas llantas de 18 pulgadas, iluminación LED para el día incluida de serie y una salida de escape doble, entre más cosas.

Por su pare, el Kia Pro Ceed GT cuenta con una tecnología especial para que conducirlo sea una tarea dinámica y, para que lleguen temprano a sus compromisos importantes de la semana, incluye un muy buen motor de 1.6 litros GDI Turbo que genera unos 201 CV de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7.9 segundos. Este motor se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades.