Kia Cee’d 2010: primera foto del restyling

kia-ceed-2010

Más allá de pomposos anuncios de futuros modelos, más allá de todo lo que el mañana pueda depararle a la casa Kia, lo que esta empresa está buscando denodadamente desde hace ya un largo rato es la cuña que definitivamente los haga calzar hoy mismo y hacerse un lugar de importancia en la industria automotríz mundial.
Un más que válido intento ha sido siempre (y de hecho lo sigue siendo) el Kia Cee’d y con el objetivo de poder hacer que definitivamente pise fuerte de una vez por todas, la marca ha decidido hacer un necesario restyling del modelo en cuestión.

A propósito de ese restyling del que estamos hablando es que acaba de aparecer la primera imágen oficial que la marca coreana está difundiendo con las nuevas líneas y algo de la nueva estética que se viene.
El modelo compacto insignia de la casa ha sido sometido a un lifting que tiene como principal cometido inyectarle una buena dosis de carácter al auto y todo parece indicar que lo están logrando de la mejor manera.

En primer lugar Kia ha implementado en el Cee’d 2.010 una nueva parrilla corporativa, con buena personalidad que ya se ha podido ver también en algunos modelos concept de la marca, como por ejemplo en el Kia No 3 Concept.
También le han renovado sensiblemente el paragolpes delantero, el diseño del capó y muy particularmente han trabajado sobre el dibujo de los faros delanteros.
De esta manera se están acercando al concepto de identidad corporativa que andan buscando, además de darle al auto en sí un aspecto definitivamente mucho más tecnológico y (si se quiere) futurista.
Demás está decir que en el interior también habrá cambios radicales, así como también en otras partes del auto.

El nuevo Kia Cee’d será presentado formalmente en sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt, oportunidad en la que casi con seguridad se estará mostrando también la versión Plus del mismo modelo.
Quedamos a la espera de más novedades.