Saab nos cautiva con su concept para Ginebra

No será sencilla la tarea encomendada a Jason Castriota, ex diseñador de la casa Pininfarina y actual encargado de las líneas de diseño de Saab. La marca sueca ha depositado toda su confianza en este genioa, que a partir del 1º de marzo de 2011 debería dejar a medio mundo (por no decir al mundo entero) con la boca abierta, dejándonos ver su nueva creación.
Si Saab, la gran marca sueca, ya nos había quitado el sueño allá por el año 2006 con su fenomenal concept Aero-X que tantas derivaciones y tela para cortar ha dado luego, ahora no se andará con chiquitas tampoco. Es que de la mano de Castriota, la marca sueca estará presentando en el Salón del Automóvil de Ginebra a un nuevo concepto que será digno de ver y admirar.

Del auto conceptual que la marca de Suecia comandada por Victor Muller estará mostrando en la nueva muestra helvética, poco y nada es lo que se sabe. Tan sólo se han comenzado a difundir estas dos misteriosas y nada reveladoras imágenes que les estamos mostrando en esta nota. Por lo demás, no mucho para agregar. Saab se las ha arreglado para cautivarnos y dejarnos ansiosos como nunca tras ver estos teasers tan escondedores…

Una cosa, sí es segura: Saab, ya “liberada de la mano de la General Motors” deberá arreglárselas sola y sin ayuda para volver a atrapar a propios y a extraños a la hora de las nuevas presentaciones a futuro. Todo parece indicar que la presentación de este modelo conceptual en Ginebra, será una más que válida punta de lanza para lograrlo efectivamente y de una vez por todas.
Como dato no poco importante, habrá que saber algo de antemano, algo que ha declarado el mismísimo Jason Castriota y que derribará de un hondazo las esperanzas de muchos: este nuevo modelo conceptual que Saab presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra no será algo que marque el rumbo de los Saab por venir o de un modelo en particular de la marca sueca. De modo que este concept que está por llegar poco y nada tendrá que ver con las próximas creaciones de la casa.
Sea como sea, no será muy difícil imaginar que esta nueva creación de Saab será seguramente algo descomunal, de lo más aerodinámico y espectacular. Falta poco para enterarse…