3 causas del accidente de Paul Walker

Paul Walker accident - TMZ(Vía: TMZ)

El pasado 30 de noviembre de 2013, el conocido actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas perdieron la vida en Los Angeles a bordo de un Porsche Carrera GT. Rápidos y furiosos, encontraron el final de su existencia viajando sobre el super deportivo a -innegable- toda velocidad. Como seimpre sucede en estos casos, los rumores y las versiones no se hicieron esperar, pero no había que ser un genio para comprender que había habido allí algo de imprudencia y algo más. Pero claro, también había que esperar los resultados de las pericias y eso es efectivamente lo que ha sucedido por estas horas. La oficina del Sheriff del condado de Los Angeles acaba de emitir un comunicado oficial en el que se dan los detalles tendientes a saber qué es lo que efectivamente pasó en aquella oportunidad.
También la gente de Porsche colaboró con las pericias, recopilando información de los pocos elementos rescatables del Porsche Carrera GT accidentado.

Las conclusiones, tal como se esperaba, fueron que el accidente se produjo por velocidad inadecuada para las condiciones de la carretera.
Y se dieron más detalles:

1- El Porsche Carrera GT en el que viajaba Paul Walker circulaba a 93 Mph, es decir unos 149 km/h. en una zona por la que se permite como velocidad máxima la de 72 km/h.1 - Paul Walker accident - Hollywood reporter(Vía: Hollywood reporter)

2- Los neuméticos que montaba el super deportivo tampoco estaban en condiciones ya que tenía 9 años de uso. Una verdadera locura.2 - Paul Walker accident - inquirer net(Vía: Inquirer.net)

3- Finalmente, el exceso de confianza, el de Walker y el de su amigo Rodas quien era considerado por muchos como un experto piloto.3 - Paul Walker accident - FOX NEWS(Vía: Fox News)

Tres razones más que suficientes para que todo termine en una verdadera tragedia. Para tenerlo en cuenta…