El Carver One en el Salón de Madrid: bizarro

1-carver-one-salon-de-madrid.jpg

Realmente este es un vehículo difícil de digerir a simple vista: más aún, hay que girar y voltear la cabeza como avestruz para comprender su diseño muy, muy vanguardista. Casi es como si estuviéramos viendo una obra de las que aparecen en los museos de Arte Moderno, tiene que pasar unos minutos para que le encontremos sentido (quizás un poco más). Se dieron cuenta de qué se trata? Su nombre Carver One y está presente en estos momentos en el Salón del Automóvil de Madrid.

2-carver-one-salon-de-madrid.jpg

Todavía no encontraron sentido a este motorizado? Voy a ayudarlos un poco: pueden notar que se trata de una motocicleta, pero tiene luces y una cabina al estilo los nuevos coches japoneses. Además, si se fijan bien, percibirán unas entradas de aire como las que tienen los súper-deportivos y unas llantas de las que utilizan los vehículos de 4 ruedas más que los de 2.

3-carver-one-salon-de-madrid.jpg

Una rareza futurista… podemos considerarla como un coche-moto y eso es lo que parece: una motocicleta con una cabina que gira para la dirección donde dobla el vehículo (increíble). Pero hay algo más impresionante aún: no es para nada un modelo solo de muestra, el Carver One comenzará a comercializarse en España a un precio bastante elevado pero con muchos juguetes para divertirse.

4-carver-one-salon-de-madrid.jpg

Esta maquina casi espacial tiene un motor de 68 CV y alcanza los 185 km/h… suficiente para trasladarse de un lugar a otro de la ciudad (el problema es esquivar las miradas de asombro). Y, si preguntan, el Carver acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y consume unos 6 litros cada 100 km (muy bien). Digamos su equipamiento: trae levanta-vidrios eléctricos, cierre centralizado, techo desmontable, llantas de aleación, alarma antirrobo y, opcionalmente, trae tapizado en cuero, sistema de sonido con CD y MP3, colores especiales y alerón posterior, entre más cosas. El precio duele para los fans de las motos: unos 37.800 euros.

5-carver-one-salon-de-madrid.jpg