Carteles increíbles al costado del camino

cartel-0.jpg

Una vez más haciendo buena letra en esto de llamar a los conductores a una especie de campaña por la seguridad en los caminos. Y una vez más también estamos en presencia de carteles e indicaciones tan extrañas como inexplicables.

Mientras uno va conduciendo su auto por la ruta no siempre puede darse el lujo de ver todo lo que pasa alrededor. Cada cual con su estilo y con la mirada firma en el camino y las manos bien sujetas al volante podría ir así haste el mismísimo fin del Mundo, eso sí… a la hora de tener que prestarle atención a las señalizaciones allí no puede haber dudas y para que esto suceda, las indicaciones de los carteles deberán ser claras y concretas.
De hecho así lo son en general, pero si agudizas tu mirada curiosa puedes toparte con algunos carteles que francamente son algo desopilante (por no decir confusos en algunos casos…)
Y si no son confusos entonces también pueden moverte a risa (a carcajadas)…
Como muestra te presentamos algunos botones:

Transitando por los nevados caminos de una ruta española, mientras la nieve hacía tiritar al más valiente y guapo, buscábamos un lugar calentito y acogedor… y ¡por fin lo encontramos! Allí vamos, ¿queríamos algo calentito y acogedor dijimos? Pues bien ahí está ese bienvenido cartel que nos dice que podemos ingresar a Entrepiernas… Sonaba tentador, entramos, pero lo que allí sucedió me lo voy a reservar.

cartel-1.jpg

Al salir de allí y luego de habernos recuperado del frío otro cartel nos sorprende y casi casi nos deja sin habla. Nunca lo entendimos bien y lamentablemente no lo pudimos llevar a la práctica… ¿Qué querrá decirnos? ¿Que se puede empujar el auto entre dos? O… que se pueden probar cosas raras en el auto… ¡Qué casualidad! En ese mismo instante sonaba en mi stereo aquel famoso tema de Los Beatles: Why don’t we do it in the road

cartel-2.jpg

Acá sí que no me animé a entrar. Cuando viajábamos por las rutas de Chile este cartel indicador me sorprendió hasta el hartazgo. Sea como sea yo sigo de largo y no tengo la más mínima intención de enterarme por qué han llamado Reputo a este pueblo… Sigo adelante.

cartel-3.jpg

Y para terminar mi viaje como se debe nada mejor que transitar plácidamente por la ruta más segura del planeta. ¿Cómo no se les ocurrió antes? Si acá está la solución, ¿por qué no lo ponen en práctica en todos los países? Hay cosas que nunca las voy a entender. Miren este cartel, así se evitan los lamentables accidentes que vemos cada día: simplemente prohibiéndolos

cartel-4.jpg

Bueno amigos, los dejo por un rato. Me voy a descansar después de este viaje tan cansador…