Carroll Shelby prepara un Mustang de 1000 CV

Carroll-Shelby-y-Mustang

No hay nada que hacer… este buen hombre llamado Carroll Shelby lleva a los autos en su corazón y por sus venas debe correr combustible…
Cada vez que puede se las ingenia para sorprender a propios y a extraños con una de sus maravillosas creaciones que siguen llegando unas tras otras a pesar de sus muy bien llevados 86 lozanos años.
Shelby no puede dejar de hacer lo que hace: crear autos maravillosos y difíciles de creer. Tampoco quiere dejar de hacerlo… y en eso, también lo apoyamos.

Ahora este hombre, que es una auténtica leyenda viviente del automovilismo norteamericano (y del resto del mundo), trabaja intensamente en un Ford Mustang que nos regalaría una potencia impresionante de 1000 CV finales. Cuesta imaginárselo, pero claro, esa dificultad la tenemos sólo nosotros, porque Shelby seguro no la tiene y siempre sigue sacando de su cabeza piezas maravillosas como la que está gestando en estos momentos.

De lo que no hay mayores precisiones es sobre el modelo en particular sobre el que está trabajando. Hay quienes dicen que muy posiblemente se trate de un nuevo y también están los que sostienen que se tratará de uno ya existente. Nada ha sido confirmado, eso sí… sólo serán 50 unidades.