Carroll Shelby festejó su cumpleaños con el nuevo Shelby Mustang GT500KR

2008_shelby_mustang_1.jpg

El 12 de Enero de 2008 no quedará sin marcar en tu calendario.
No quedará archivado como un día cualquiera. No fue “un día más”…

Una de las más grandes personalidades de la historia y la industria automotríz, Carroll Shelby, ha cumplido 85 lozanos años y lo ha festejado de una manera muy especial.
Como “regalo de cumpleaños” Ford ha lanzado la ultimísima versión del legendario (como su creador) Shelby Mustang GT500KR. Un auto que deja boquiabierto a cualquier mortal que se atreva a mirarlo…

2008_shelby_mustang_gt500kr.jpg2008_shelby_mustang_2.jpg

La nueva edición del mítico Shelby, celebrando además su 40° aniversario, es una nueva ocasión para que el propio Shelby se haya involucrado directamente en el proceso previo de diseño y desarrollo. El genial Carroll Shelby no fue un mero espectador tampoco en esta oportunidad y por supuesto opinó y aportó todas sus ideas y su experiencia en pos de lograr el Shelby Mustang más imponente, potente, poderoso e impactante de todos los tiempos, creado en conjunto con la gente de Ford SVT.

El resultado, claro está, no podía haber sido mejor.
Las imágenes hablan por sí solas.

2008_shelby_mustang_3.jpg

Si todo esto no era suficiente como para hacer de este lanzamiento algo verdaderamente especial, se ha informado que la casa del óvalo ha trabajado en conjunto con GoodYear en una edición limitada para sacar el auto al mercado con un set de neumáticos con un nuevo e inédito compuesto.
Todo, por supuesto, dirigido con envidiable exclusividad al mercado norteamericano.

2008_shelby_mustang_4.jpg

Como se ve, la leyenda y las posibilidades del Shelby Mustang son interminales, infinitas. Un producto genuino, único en su estirpe y con una fantástica capacidad de renovación, regeneración y sorpresa que lo dejan sin rivales a la vista.

Larga vida, entonces a su increíble creador y por supuesto larga vida a este “King of the Roads” (Rey de los caminos)… ambos sencillamente indisutidos…