Carlos Slim ya sería el dueño de Honda F1

carlos-slim-con-honda-f1

No diremos todavía que se paren las rotativas, pero habrá que estar muy alertas… se sabe que la venta del equipo Honda de Fórmula 1 está al caer y aunque todavía nada hay confirmado, los rumores sobre la posibilidad de que Carlos Slim, el magnate mejicano, segundo hombre más rico del mundo y dueño de Telmex (la compañía de telecomunicaciones) ya sea efectivamente el nuevo propietario del equipo con sede en Brackley, Inglaterra, suenan cada minuto más y más fuerte.

Según numerosos trascendidos el interés inicial de Slim por el equipo de carreras ha pasado a ser finalmente una realidad concreta llegando a un acuerdo con los directivos de Honda para tomar el control del equipo y en definitiva no dejar que desaparezca.
Hay quienes (no son pocos) sostienen que el acuerdo ya ha sido sellado y que se estaría haciendo público y oficial a través de un anuncio que se concretaría justo sobre fin de año.
Recordemos que se sabía de antemano que Carlos Slim había viajado personalmente hasta la mismísima Brackley hace un tiempo para meterse de lleno en el tema, cosa que le daba más seriedad a los rumores que se habían lanzado oportunamente.
De ser así, una vez más (y ya van…) David Richards vería frustradas sus intenciones de regresar por la puerta grande a la Fórmula 1.

Y si de rumores (casi confirmados) se trata, habrá que decir que la idea (aparentemente) de Slim es la de darle continuidad al británico Jenson Button en una de las butacas del equipo trayendo a su lado a la nueva estrellita del mercado, el brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico y recordado Ayrton. Cabe recordar que también el chico Senna se había subido a los Honda F1 hace unas semanas con la intención de probar y conseguir una butaca que está en la antesala de conseguir.
Prometemos seguir muy atentamente el culebrón que parece (ahora sí…) estar llegando a su (¿felíz?) final.