El Audi RS6 del Rey Juan Carlos I de España

Audi-RS6-Rey-Juan-Carlos-1

Es sabida la total predilección de Juan Carlos I, Rey de España, por los fierros. Autos, motos, aviones, barcos, lo que sea que se mueva, al hombre le gusta y mucho… y cada vez que puede se da uno de esos gustos que sólo gente como él se puede dar.
Dicen los que lo tienen cerca que a Juan Carlos “lo pueden” los autos alemanes de gran porte, las berlinas veloces sobre todo, y justamente de algo así nos ocupamos en esta nota.
En las fotos podemos ver a un impresionante Audi RS6 (¡qué bella patente tiene!) propiedad del monarca español. Allí está, estacionado plácidamente mientras un BMW de la policía secreta, guardia personal del Rey, lo vigila celosamente.

Audi-RS6-Rey-Juan-Carlos-2Audi-RS6-Rey-Juan-Carlos-3

Pero este Audi, por supuesto, no es el único auto que tiene Juan Carlos I, no, no…
Se sabe de buena fuente que también guarda en su garaje otro bello vehículo de la casa alemana de los Anillos: un Audi A8 6.0 W12.

Audi-RS6-Rey-Juan-Carlos-4

Volviendo al RS6, habrá que decir que como el bueno de Juan Carlos no tiene problemas de dinero, lleva bajo su capó un motor V10 naftero de 579 CV de potencia, basado directamente en los utilizados en los Audi S6 y S8 pero potenciado hasta las manijas…