Carbon E7: el auto de policía soñado

carbon-e7-00.jpg

Carbon Motors es una de esas empresas a las que nunca le gusta quedarse quieta. Es movediza, innovadora y por sobre todas las cosas creativa y pujante.
Hace poco los directivos de la empresa se plantearon sorprender verdaderamente al mundo de los autos con algo que fuese contundente y pocas veces visto.

carbon-e7-01.jpg

La idea de un auto de policía por demás especial no les disgustó para nada y así como pensaron que los amigos del ejército pueden contar con vehículos pensados exclusivamente para ellos, entonces se plantearon un desafío similar sólo que para los hombres de uniformes azules, guardianes de la ley y el orden…

carbon-e7-02.jpg

Luego de meses de trabajo (y silencio) y tras haber trabajado inicialmente en algunos renders y sucesivas promesas de futuro desarrollo, ahora nos presentan un primer prototipo real “de carne y hueso” al cual ya anduvieron probando por las calles de algún lugar de los Estados Unidos y del que les presentamos una imagen espía y tres tomadas oficialmente.
Se trata del Carbon E7.

carbon-e7-03.jpg

El Carbon E7 es además de un auto cuidados de la ley, un vehículo cuidadoso y amigable con el medio ambiente ya que su motor diesel V6 puede también alimentarse de biocombustibles.
En el interior, la sensación de estar ante un auto salido de una película de ciencia ficción no es muy distinta a lo que se percibe por fuera. Allí dentro los agentes de la ley y el orden cuentan con cosas tales como radar, detectores de radiación y amenazas biológicas y un sinfín de truquitos más para que la vida de los policías sea definitivamente más sencilla.
Una verdadera genialidad y tal como ya en otras oportunidades dijimos… así daría gusto ir preso…
Eso sí, el «Gotcha» (te tengo…) del frente y el «Seeya» (te veo…) en la parte trasera son por demás intimidantes…