5 candidatos al título 2014 de Fórmula 1

Formula 1 2014

Estamos en las vísperas mismas del inicio formal del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2014 y la ocasión amerita darle una mirada a los principales candidatos para quedarse con el título mundial. Se inicia una nueva era en la Fórmula 1, el regreso de los motores Turbo a la categoría “Reina” del deporte motor a nivel mundial es el gran atractivo de esta temporada que comienza llena de interrogantes. Hacé tu apuesta, elegí a tu gran candidato para quedarse con toda la gloria deportiva. No son pocos los que pueden quedarse con el cetro de Rey de la Fórmula 1 del 2014, todos capaces, talentosos a su medida, con equipos que tiene de todo para consagrarlos como los mejores.

El silbido del motor Turbo ya se deja escuchar al fondo de la recta, se vienen autos y máquinas a ritmo frenético, a todo motor, con el rugir de los motores a fondo y que humo saliendo de sus neumáticos. Y no sólo vienen por el triunfo. Vienen para saber a cuál de ellos has elegido para que se quede con el número 1.

Red Bull, Mercedes Benz, Ferrari, Lotus y McLaren. Nombres clásicos –con excepción del equipo de la bebida energizante- dan forma aun Top 5 increíble en el que no faltará la pelea, la emoción y la acción en pista. Vettel, Ricciardo, Hamilton, Rosberg, Alonso, Raikkonen, Grosjean, Maldonado, Button y Magnussen. Todos ellos, capaces de lograrlo.

Ahora te toque a vos hacer la elección.

¿Qué equipo se alzará con la Copa de Constructores? ¿Qué piloto inscribirá al final de 2014 su nombre en la lista de los grandes campeones? Aquí tenés el Top 5 para elegir…

1- Red Bull con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo. (Foto: Sutton / caranddriverthef1.com)
01- RED BULL

2- Mercedes Benz con Nico Rosberg y Lewis Hamilton. (Foto: Sutton / caranddriverthef1.com)
02 - MERCEDES

3- Ferrari con Fernando Alosno y Kimi Raikkonen. (Foto: Sutton / caranddriverthef1.com)
03 - FERRARI

4- Lotus con Roman Grosjean y Pastor Maldonado. (Foto: Sutton / caranddriverthef1.com)
04 - LOTUS

5- McLaren con Jenson Button y Kevin Magnussen. (Foto: Sutton / caranddriverthef1.com)
05 - MC LAREN