20 Campeones del Mundo juntos en Barhein el 14 de Marzo

Campeones-del-mundo-F1

Cuando el próximo 14 de Marzo de 2010 se encienda la luz verde del Campeonato Mundial de Fórmula 1, las cartas (como es habitual) se barajarán otra vez y un nuevo capítulo dará comienzo. Las expectativas están sobradamente renovadas para este año ya que los aficionados estarán teniendo la oportunidad de disfrutar duelos en pista que involucrarán nada más y nada menos que a 11 títulos mundiales (Schumacher con 7, Alonso con 2, Hamilton con 1 y Button también con 1).

Pero habrá ese día un ingrediente más que hará que el plato sea más sabroso todavía. La Fórmula 1 estará cumpliendo sus primeros 60 años de existencia y eso será motivo más que suficiente para hacer un festejo muy particular. Los organizadores de la carrera de Barhein han pensado algo que será sencillamente inolvidable: contar con la presencia de los 20 campeones mundiales de la categoría que están con vida.

El jefe del circuito de Barhein, Martin Whitaker, se ha manifestado recientemente sobre la reunión cumbre excitado con la posibilidad de juntar a estas auténticas celebridades sobre el asfalto de Shakir.
Los campeones del mundo que estarán presentes serán los siguientes: Jack Brabham, John Surtees, Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda, Mario Andretti, Jody Scheckter, Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Mika Hakkinen, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y el último coronado, Jenson Button (todos en la foto de la nota).

Será, para los fans, la fiesta total.