Ford GT Camilo Pardo Edition: demasiadas revoluciones

1-ford-gt-camilo-pardo-edition-revoluciones-de-locura.jpg

Cuando nombramos al Ford GT, automáticamente nos llega a la mente la palabra velocidad, poder, revoluciones por minuto, entre otros sinónimos. Y cada vez que aparece uno de estos bólidos en Coches 2.0 a todos nos chorrea la baba. Tiempo atrás pudimos apreciar una versión potenciada del Ford GT y mucho más adelante presentamos al Avro Ford GT 720 Mirage, y la cuenta puede seguir entre otros Ford. El que tenemos hoy es una bomba de tiempo a punto de estallar!

Miren las imágenes: la misma pintura nos da la sensación de velocidad extrema. De quién se trata? Nada menos que uno de los GT de Ford preparado especialmente por la Compañía ubicada en Florida, EEUU, Heffner Performance, que se especializa en potenciar hasta las nubes a los mejores automóviles del planeta (un trabajo artesanal).

2-ford-gt-camilo-pardo-edition-revoluciones-de-locura.jpg

El que tenemos en nuestros ojos lleva el nombre de Ford GT Camilo Pardo Edition, un homenaje al jefe de diseño del Ford GT (de ahí su nombre). Pero, cual es el motor de este amigo en 4 ruedas? Se trata de un V8 de 5,4 litros con 2 turbos extras que le permiten generar 900 caballos de fuerza y alcanzar unos explosivos 320 km/h en menos de 20 segundos.

3-ford-gt-camilo-pardo-edition-revoluciones-de-locura.jpg

Este es un vehículo especial para quienes tienen una pista propia para probarlo (no es conveniente llevarlo a la ciudad). Además, tiene mejoras con respecto al GT tradicional: al Camilo Pardo le agregaron, pintura especial, un renovado paragolpes atrás y unas llantas especiales BBS de color negro mate, entre otras mejoras. Pueden ver fotos más grandes aquí.

4-ford-gt-camilo-pardo-edition-revoluciones-de-locura.jpg