California Fantasy Van: ¿no tenés algo más para ponerle encima?

californiafantasyvan1.jpg

No vamos a sorprendernos si decimos que hay gente que hace cualquier cosa para sobresalir. Dicho así, esto no es ninguna novedad.
Pero a menudo uno se resiste a pensar de esta manera y… necesita ver para creer.
Eso sí… cuando uno ve ciertas cosas, termina por confirmar que no sólo hay quienes hacen cualquier cosa, sino que además necesitan con suma urgencia… ¡un psiquiatra! Y si fuera el mejor sobre la Tierra, mejor…

Sin ánimo de ofender a nadie y respetando gustos (que los hay de todos los colores…), no pude encontrar mejor manera de comenzar a hablar sobre este extrañísimo aparato fruto de la “creatividad” y el “esfuerzo” de Ernie Steingold, un nativo de Burbank, en California, Estados Unidos.

Ernie, ya no está con nosotros, lamentablemente falleció en 1998, pero su “invento” sigue girando por el mundo, dando que hablar… para bien y para mal.

Este reparador de aspiradoras eléctricas, decidido a llamar la atención a toda costa, empleó diez años de su relativamente corta vida para completar su obra… y vaya uno a saber si en el momento de morir Ernie Steingold la consideraba terminada. Nunca lo sabremos.
Evidentemente su gusto y su percepción de lo que es recargado o no, no era igual que la idea que uno pueda hacerse al respecto, de manera que es fácil pensar que su Van GMC de 1975 hubiese seguido recibiendo “ofrendas” si su dueño estuviese todavía entre nosotros.

Ernie comenzó colocando tímidamente unos adornitos en la trompa de su GMC y diez años después ya no encontraba lugar libre sobre la chapa para seguir adornándola a su manera…

El vehículo está totalmente recubierto con objetos metálicos y como valor agregado, entremezcladas entre los mismos, se encuentran adosadas a la chapa monedas por un valor de $ 15.000 de la moneda norteamericana
Increíble por cierto y… aunque te guste más o menos, nadie podrá negar que estamos en presencia de un vehículo del que nunca, jamás, en ninguna latitud, encontraremos otro igual.